Productos Arquitectónicos en Bogotá

Como especialistas en el sector de la construcción contamos con amplia experiencia y conocimiento de las necesidades en materia arquitectónica que existen en el mercado. Por tal razón, hemos desarrollado diferentes productos de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.

Las exigencias del día a día nos comprometen a diseñar ventanería con sistemas de perfileria de aluminio y cristal crudo laminado 3+3 en combinación, manejando gran variedad de sistemas corredizos y abatibles.

La arquitectura conjuga criterios ambientales, técnicos y estéticos que para mayor optimización del espacio se aprovecha con la instalación de barandas en acero inoxidable 304, con parales en tubo redondo de 1 ½”, tres balaustres en varilla redonda lisa de ½” y pasamanos en tubo redondo de 2”.

Es innegable que el uso de las barandas en vidrio permiten generar espacios arquitectónicos más amplios, luminosos y sofisticados. La combinación de estos materiales “el cristal y el acero inoxidable”, hacen parte de la estructura completa.

Con el fin de crear espacios funcionales y armoniosos se da origen a las divisiones de baño en cristal incoloro con sistema corredizo diseñados para ser elaborados en aluminio o acero inoxidable.

Junto con la forma de trabajar, los espacios de oficina también han evolucionado para convertirse en ambientes con estructuras diversas, lo que nos permite crear divisiones para oficina en cristal incoloro templado de 8mm o 10mm.

Los protagonistas del espacio en algunas ocasiones se convierten en las terrazas en las que nuestros cortavientos en cristal incoloro templado de 8mm pulido y brillado logran ambientes inigualables.

Para el recubrimiento de los edificios fabricamos fachadas en cristal templado (según referencia bioclimática solicitada) lo que contribuye al control térmico, lumínico y/o acústico dentro del edificio.

En espacios abiertos en donde en ocasiones se hace necesario el cubrimiento de éstos, creamos marquesinas en cristal incoloro crudo laminado 3+3, cristal templado o policarbonato (alveolar o macizo).

Cuando hablamos de carpintería metálica, hacemos referencia a la fabricación de productos en aluminio, hierro, acero inoxidable y cristal.

Actualmente el concepto del espacio tiene el propósito de crear ambientes más dinámicos, modernos y sobrios donde sus elementos, materiales y acabados sean los protagonistas de cada lugar.

Somos un excelente aliado para su proyecto

Nuestra amplia experiencia nos permite hacer parte de cualquier tipo de proyectos que requieren diferentes productos arquitectónicos como vidrio y estructuras metálicas entre muchos otros. Escríbanos o contáctenos en Bogotá.

Contáctenos

X

Si prefiere escríbanos para resolver todas sus dudas e inquietudes o si necesita la cotización de alguno de nuestros productos.

Háblenos por WhatsApp