Nuestra Empresa

M&C Diseños Arquitectónicos ha cultivado la importancia de la calidad como clave para el éxito, razón por la cual se ha direccionado un manejo personalizado con cada cliente, creando excelentes relaciones comerciales.

Fabrica de Vidrio Bogotá

Ayudamos a construir proyectos y sueños

Somos una empresa colombiana enfocada al sector de la construcción, con 12 años de trayectoria en el mercado, dedicada a la fabricación y comercialización de acabados arquitectónicos como barandas en acero inoxidable, vidrio, cold rolled y/o combinadas, divisiones de baño, divisiones de oficina, fachadas, cortavientos, ventanería en aluminio, marquesinas, escaleras, carpintería metálica y todo lo relacionado con el acero inoxidable y vidrio de seguridad.

Ofrecemos mano de obra nacional calificada, con materia prima nacional y/o importada, de acuerdo con los requerimientos y necesidades de nuestros clientes. Trabajamos siempre en el mejoramiento continuo tanto de los productos, como en todo nuestro servicio.

Compartir en redes sociales
0
0
0

Somos un excelente aliado para su proyecto

Nuestra amplia experiencia nos permite hacer parte de cualquier tipo de proyectos que requieren diferentes productos arquitectónicos como vidrio y estructuras metálicas entre muchos otros. Escríbanos o contáctenos en Bogotá.

Contáctenos

X

Si prefiere escríbanos para resolver todas sus dudas e inquietudes o si necesita la cotización de alguno de nuestros productos.

Algunos de nuestros productos y diseños arquitectónicos

Descubra todas las soluciones que tenemos a su disposición en las que logramos convertir cada espacio en un ambiente moderno y funcional.

Las exigencias del día a día nos comprometen a diseñar ventanería con sistemas de perfileria de aluminio y cristal crudo laminado 3+3 en combinación, manejando gran variedad de sistemas corredizos y abatibles.

Ver más

La arquitectura conjuga criterios ambientales, técnicos y estéticos que para mayor optimización del espacio se aprovecha con la instalación de barandas en acero inoxidable 304, con parales en tubo redondo de 1 ½”, tres balaustres en varilla redonda lisa de ½” y pasamanos en tubo redondo de 2”.

Ver más

Con el fin de crear espacios funcionales y armoniosos se da origen a las divisiones de baño en cristal incoloro con sistema corredizo diseñados para ser elaborados en aluminio o acero inoxidable.

Ver más

Junto con la forma de trabajar, los espacios de oficina también han evolucionado para convertirse en ambientes con estructuras diversas, lo que nos permite crear divisiones para oficina en cristal incoloro templado de 8mm o 10mm.

Ver más

Los protagonistas del espacio en algunas ocasiones se convierten en las terrazas en las que nuestros cortavientos en cristal incoloro templado de 8mm pulido y brillado logran ambientes inigualables.

Ver más

Para el recubrimiento de los edificios fabricamos fachadas en cristal templado (según referencia bioclimática solicitada) lo que contribuye al control térmico, lumínico y/o acústico dentro del edificio.

Ver más
¿Qué nos hace especiales?
Calidad
Sabemos que la calidad en materiales y acabados es la clave de éxito.
Personalización
Trabajamos de acuerdo a los requerimientos y necesidades de cada cliente.
Experiencia
12 años de trayectoria son la base de nuestra experiencia y de su satisfacción.
Estos son algunos de nuestros clientes
Cliente Constructora
Cliente Alpina
Cliente Constructora
Cliente Connecta
Cliente ALoft
Cliente Hotel Intercontinental
Cliente
Cliente Nicolukas
Cliente Pactia
Cliente Policía Nacional
Cliente Sterling Joyeros
Cliente
Cliente Universidad de la Sabana
Cliente Universidad Javeriana
Háblenos por WhatsApp