Barandas en Acero Inoxidable en Bogotá

Proyecto - Edificio Corporativo Alpina - Sopó

La arquitectura conjuga criterios ambientales, técnicos y estéticos que para mayor optimización del espacio se aprovecha con la instalación de barandas en acero inoxidable 304, con parales en tubo redondo de 1 ½", tres balaustres en varilla redonda lisa de ½" y pasamanos en tubo redondo de 2".

Este tipo de acero inoxidable es utilizado con mayor frecuencia para barandas y accesorios arquitectónicos, ideal para el uso tanto de interiores como exteriores, escaleras, pasillos, balcones; además de contar con favorables propiedades como su durabilidad, resistencia a los agentes atmosféricos y una amplia gama de acabados como mate, brillante, esmerilado, satinado; haciendo que su vida útil sea muchos más larga y de fácil mantenimiento.

Póngase en contacto con nuestra empresa en Bogotá y reciba más información sobre nuestras soluciones para Barandas en Acero Inoxidable, como materiales, cotización, instalación y tiempos de entrega. En M&C Diseños Arquitectónicos estamos en la capacidad de trabajar proyectos de diferentes tamaños y presupuestos.

Compartir en redes sociales
0
0
0

¿Por qué se recomienda usar barandas de acero inoxidable?

El uso de sistemas de barandas de acero inoxidable se ha extendido cada vez más en hogares y oficinas como una forma de decorar estos espacios de forma elegante y a la vez muy moderna. Además de darle un estilo más sofisticado, estas barandas hechas con acero inoxidable tienen las siguientes ventajas:

  • Mejor diseño. Este es uno de los puntos más favorables de este tipo de sistemas de barandas, porque otorga un aspecto sobrio a los espacios y combina perfectamente con otros elementos, lo cual aumenta las posibilidades de personalización.

  • Mayor durabilidad. El acero inoxidable es uno de los materiales con mayor resistencia, por lo cual es perfecto para cualquier sistema de barandas. Además de soportar grandes cantidades de fuerza, este material resiste muy bien al óxido y la corrosión, lo cual alarga su vida útil enormemente. Por ello es muy utilizado en instalaciones como balcones o terrazas, que están continuamente expuestas al sol y la lluvia.

  • Eficiencia. Las barandas hechas en acero inoxidable no sólo se ven muy bien; también reducen costos en los acabados arquitectónicos y no requieren de un mantenimiento continuo, gracias a la durabilidad de estos materiales, por lo cual es muy raro reemplazar piezas o realizar reparaciones profundas en estos sistemas.

  • Más seguridad en sus espacios. Instalar barandas de acero inoxidable es una inversión para la seguridad de su familia o de sus empleados. Este tipo de instalaciones proveen el soporte y la protección necesaria para evitar caídas u otros accidentes en zonas potencialmente peligrosas como escaleras o balcones.

Compartir en redes sociales
0
0
0

Proyectos e Ideas - Barandas en Acero Inoxidable

Casa Quinta - Ibague
Casa Quinta - Ibague
Edificio Ocal 90 - Bogotá
Edificio Ocal 90 - Bogotá
Universidad Javeriana - Facultad de Artes
Universidad Javeriana - Facultad de Artes
Escaleras con barandas en acero
Petrolera - Bogotá
Edificio Mid Point Cll 19 - Bogotá
Edificio Mid Point Cll 19 - Bogotá
Colegio Anglo Americano - Bogotá
Colegio Anglo Americano - Bogotá
Centro Comercial Centro Chía
Centro Comercial Centro Chía
Casa Quinta - Manizales
Casa Quinta - Manizales
Casa Quinta - Ibagué
Casa Quinta - Ibagué
Condominio Kalamary - Chía
Condominio Kalamary - Chía

Contáctenos

Nuestra amplia experiencia nos permite hacer parte de cualquier tipo de proyectos que requieren diferentes productos arquitectónicos como vidrio y estructuras metálicas entre muchos otros. Escríbanos o contáctenos en Bogotá.

X
Enviar mensaje
X

Si prefiere escríbanos para resolver todas sus dudas e inquietudes o si necesita la cotización de alguno de nuestros productos.

Háblenos por WhatsApp
Image Gallery