13 09 2019

Vidrio y acero inoxidable: una combinación de diseño y funcionalidad

Diseño y funcionalidad con barandas en vidrio y acero inoxidable

Si usted ha pensado en darle un aspecto más moderno a su hogar o su empresa, el uso de sistemas de barandas con acero inoxidable y vidrio puede ser la respuesta a sus necesidades de lograr un diseño renovado de sus espacios sin dejar a un lado la funcionalidad y eficiencia que proporcionan estos materiales.

Generalmente, estos sistemas de barandas se usan en escaleras, balcones, terrazas o plataformas. Por esta, la combinación de estos materiales en este tipo de estructuras es ideal, en cuanto a seguridad se refiere, pues los soportes de acero inoxidable tienen una gran resistencia y sostienen el vidrio con firmeza.

Sin embargo, para lograr que esta combinación de materiales en una instalación de barandas sea verdaderamente eficiente, es de suma importancia prestar atención a la calidad de los componentes de estas estructuras. En el caso del acero inoxidable, se trata de un material muy resistente a los efectos de la corrosión, por lo cual es un complemento perfecto para el vidrio en exteriores.

Por su parte, los paneles de vidrio usados para estos propósitos cuentan con una alta calidad en su fabricación, enfocada en soportar grandes cantidades de peso o fuerza que se ejerza sobre ellos. Debido a que estos paneles están hechos de una sola pieza, los peligros del vidrio se reducen drásticamente y, por el contrario, agregan un punto a su favor en la seguridad que proporcionan.

En resumen, el uso de estos materiales trae innumerables beneficios para diferentes espacios, bien sea que se trate de exteriores o interiores, pues tanto el vidrio como el acero inoxidable tienen cualidades que aportan al diseño y la funcionalidad en general. Además, la instalación de estos sistemas de barandas combinados aumenta considerablemente la valoración del inmueble.

Compartir en redes sociales
0
0
0

Contáctenos

Nuestra amplia experiencia nos permite hacer parte de cualquier tipo de proyectos que requieren diferentes productos arquitectónicos como vidrio y estructuras metálicas entre muchos otros. Escríbanos o contáctenos en Bogotá.

X
Enviar mensaje
X

Si prefiere escríbanos para resolver todas sus dudas e inquietudes o si necesita la cotización de alguno de nuestros productos.

Háblenos por WhatsApp