M&C DISEÑOS ARQUITECTONICOS SAS

Nosotros

Sobre nosotros

M&C Diseños Arquitectónicos ha cultivado la importancia de la calidad como clave para el éxito, razón por la cual se ha direccionado un manejo personalizado con cada cliente, creando excelentes relaciones comerciales.

Somos una empresa colombiana encaminada al sector de la construcción, con 14 años de trayectoria en el mercado, dedicada a la fabricación y comercialización de acabados arquitectónicos como barandas en acero inoxidable, vidrio, cold rolled y/o combinadas, divisiones de baño, divisiones para oficina, fachadas, cortavientos, ventanería en aluminio, pergolas, escaleras, puertas, y todo lo relacionado con carpinteria metálica, el acero inoxidable y vidrio de seguridad.

Ofrecemos mano de obra nacional calificada, con materia prima nacional y/o importada, de acuerdo con los requerimientos y necesidades de nuestros clientes. Trabajamos siempre en el mejoramiento continuo tanto de los productos, como en todo nuestro servicio.

Misión

Ofrecer un ben servicio con los mejores productos (nacionales e importados), garantizando la más alta calidad y cumplimiento para consolidar la confianza total en nuestros productos y servicios, desarrollando diseños que sean satisfactorios a los requerimientos técnicos, comerciales, funcionales y estéticos de nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa estable en Colombia, reconocida por sus diseños y productos en acabados arquitectónicos, consolidando nuestra competitividad y permanencia en el mercado a largo plazo.

0 +
Años de trayectoria
0 +
Proyectos culminados
0
Sedes
0 +
Clientes satisfechos

Contáctanos

Si tienes dudas e inquietudes escribenos 

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola, me interesan los servicios